Ofrecemos asesoramiento para la contratación de Servicios de Higiene y Seguridad a medida de las características y riesgos de la empresa. Contamos con un equipo de profesionales que sugerirá a la opción indicada para que la empresa cuente con un servicio de calidad bajo los lineamientos de la Ley Nacional N° 19.587/1972, el Decreto N° 1338/1996 y la Resolución de la SRT N° 905/2015.
Nuestro servicio incluye:
Relevamiento General de Riesgos.
Plan Anual de Prevención de Accidentes y Enfermedades Laborales.
Mapa de Riesgos.
Asesoramiento ante requerimientos y/o trámites de habilitaciones.
Especificaciones ténicas, control de uso y conservación de los EPP.
Investigación de accidentes y enfermedades laborales.
Programas Ergonómicos.
Procedimientos de trabajo seguro y Programas Especiales.
Planes de Evacuación y Simulacro y Estudios de carga de fuego,
Capacitaciones, cursos en primeros auxilios y RCP.
Determinación, evaluación y medición de contaminantes.
Contar con un Servicio de Higiene y Seguridad de calidad le permitirá observar una mejora del clima laboral, eliminar y/o reducir los riesgos, mejorar la productividad y la calidad de desempeño de sus trabjadores y asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.
CONSULTORÍA DE RIESGOS
Un riesgo no sólo se gestiona contratando una póliza.
Creemos muy necesario asesorar a nuestros clientes en identificar todo tipo de riesgos, analizarlos, cuantificar su impacto y proponer medidas o acciones tendientes a eliminarlos o minimizarlos.
Un análisis de riesgo es mucho más que asesorar en la contratación de un seguro.
AUDITORÍA DE PÓLIZAS
El análisis de pólizas es una tarea ineludible tanto a nivel de clientes individuos como corporativos.
Leer y analizar las pólizas, sus coberturas, sumas aseguradas, alcances, exclusiones y la legislación vigente en relación al riesgo es una tarea que debe ser realizada por ojos expertos.
LICITACIONES
Un pliego licitatorio bien confeccionado no sólo consigue la contratación de una buena póliza en las mejores condiciones posibles, sino que también pone al cliente a resguardo en cuanto a la selección de las mejores aseguradoras conforme indicadores técnicos objetivos relacionados con el respaldo financiero, solvencia, calificación, gestión de siniestros, servicios, etc.